Hola!

Conoce algo mas de La Forquilla

Quienes somos ?

El restaurante La Forquilla es un proyecto que decidimos llevar a cabo con ilusión, pasión y ganas de innovación. Abrimos en el año 1999 en la calle Font d´en Canyelles en Nou Barris. Desde el principio apostamos por un restaurante cafetería donde familias y amigos pueden probar nuestros desayunos y menú diario. Os acogemos como en casa en nuestro restaurante recién reformado para que estéis a gusto disfrutando de  nuestra cocina.

 

Proponemos desayunos a base de bocadillos tradicionales de toda la vida junto a bollería fresca y tartas caseras. Cada día tenemos un menú diferente y asequible. Nuestros platos están elaborados con productos de calidad que seleccionamos en el mercado según la temporada.

Después de 18 años seguimos con la misma línea inspirandonos en las nuevas tendencias. Siempre estamos dispuestos a innovar y fusionar nuestra cocina con la de otros países. Nos apasiona crear nuestras propias versiones de platos típicos de cualquier lugar del mundo siempre pensando en sorprender a nuestros comensales.